jueves, 31 de marzo de 2011

Egipto

Está comprobado, tengo un dos de dos, o lo que es lo mismo, el 100% de los aciertos. Segundo curso de libre configuración con Chicho, Cartes y Currusquín y me ha pasado casi lo mismo que en el curso del año 9 realizado en Gijón.


Nos han cambiado la clase original por ser pequeña, la hora de salida se la pasan por la torera, he cogido una gastroenteritis, he cometido algún pequeño delito grafológico y me voy este finde de excursión. Las diferencias ya me las sé yo solito. Pero también tengo en el curso una Flor de Loto.


Del curso solo diré Nefertari Merit en Mut hmt bnrt mswt, y el que sepa egipcio clásico sabe lo que pongo xD.


Y sobre la excursión preveo una Crónica del estilo: Venturas y desventuras del viaje en autobús de Oviedo a Palencia y de Palencia a Santander. Sólo espero que muera antes de que le mate yo xD.


No podía resistirme de autopromocionarme con mi elegante foto de orla.


Un saludo privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario