martes, 15 de marzo de 2011

Idus de Marzo japoneses y egipcios

Pese a ser un tema de rabiosa actualidad no tenía ninguna intención de hablar de ello, pero ya parece un castigo divino. Primero un terremoto de 8.9 en la Escala Ritcher, después un Tsunami que penetra 5 km. tierra adentro destruyendo lo que aún no se había destruido por las ondas P y S (iba a poner las formulas físicas pero como yo me pierdo en estos temas os pongo el link d la wiki para demostrar que me moleste en culturizarme...).

Y ya para rematar tenemos una centrar nuclear con seis reactores nucleares de los que ya han explotado tres. Sinceramente, les están dejando el país como la bandera imperial, con estrias y todo... . Y suma y sigue... .


(Espero que mi acompañanta no me riña por ser demasiado cruel).

Por otro lado el lunes empiezo el curso sobre Vida y muerte en el Egipto Faraónico, quince días de curso de 16 a 21h. (mas clases por la mañana), pero me da igual, el día que se ponga en la Licenciatura (ahora Grado)de Historia la asignatura de Egipto, abrazaré a alguien amorosamente.

Felices Idus de Marzo y no vayais al Senado Romano si os llamais Julio César.

2 comentarios:

  1. ya te valeee ehh !mira q te dije q eso es cruel, si es que menudo humor jeje , pero bueno, despues de lo del sabado ya no me das nada de miedo, y cuando digo nada, es nada jajajaja.muchas sorpresas en poco tiempo, gratas, eso si ... ya sabes, lo dicho al despedirnos ... a ver cuando volvemos a qedar !

    ResponderEliminar
  2. Weno yo flipo jajaja, osea hablamos tanto y no me dices que me firmaste??? jajaj. A q jugamos???. Nah ya sabs q luego no soy tan malo, s todo lengua jajajajajaj.
    Ya t dije que cuando tu quieras quedamos de new ;) xdddd.
    Ala ya meditare otra entrada cruel xa q m riñas y firmes sin avisar jajjaaj

    ResponderEliminar