jueves, 3 de marzo de 2011

Medios de Comunicación de Masas: NO!!


Tenía que decirlo y aconsejarlo: alumnos de Historia y otras facultades que decidan suicidarse voluntariamente de forma lenta y dolorosa. No cojais Historia de los Medios de Comunicación de Masas. Así sin más.


En esa clase me siento como en clase de matemáticas o física de Bachiller, el profesor habla y habla mientras pone graficas con X prima y X prima subprima, explica y te pregunta "está claro verdad?", bien, NO esta claro, NO entiendo nada y me duermo.


Hacía muchos muchos años que no tenía que marcharme de una clase porque si me quedaba un minuto más me dormiría completamente, pese a que no es mi primer susto este cuatrimestre sobre pegar pigazos en esta asignatura.


Reconozco la buena intención del profesor, acepto que para animarnos nos cante canciones picantonas de los años 40, acepto muchas cosas. Pero en cuanto habla del señor MacLuhan y de los Mass Comunication research, cuando me habla de los cinco estadios de la programación de la publicidad y otras cosas así, lentamente su voz va desapareciendo de mis oídos, los párpados me pesan y un dulce letargo invade mis miembros.


No sé si podré soportarlo mucho más.


**

26

**

4 comentarios:

  1. Pa que coges asignaturas que no son de historia?

    ResponderEliminar
  2. pues... me plantee cojerla el año que viene. Ya se verá.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo las cojo x los creditos q necesito jaja.
    Lucia NO lo hagas NO lo hagas xd

    ResponderEliminar
  4. igual a mi me gusta1 pa gustos colores...

    ResponderEliminar