jueves, 17 de marzo de 2011

El mundo siempre se supera

Hoy por la mañana tuve que coger un taxi para trasladarme de un punto A al punto B. Mientras estaba repasando y subrayando unas hojas sobre Las villas romanas presentes en el N. Peninsular: topónimos indicativos y nosequemás, se inició un dialogo por el walkie entre mi conductor y supongo otro compañero, al principio no le preste mucha atención porque parecía un dialogo profesional normal, pero cuando vi ya como poco a poco un dialogo normal se iba transformando en un subrealista diálogo, digno de cualquier película de los Hermanos Marx, empecé a transcribirlo en un folio por detrás usando la taquigrafía y los nexos tironianos.

Cito:

-Taxista 1: Pues al final no se que voy a hacer con ese asunto.

-Mi taxista: Yo lo mandaría a la mierda inmediatamente.

-T.1: Estoy pensando en comprarme una finca gigante y dedicarme a la cría de cerdos, pero no de cerdos cualquiera, que eso está muy visto. Mi sueño sería una granja de cerdos vietnamitas, que son muy educados y limpios.

-M.T: Esos no son los que tiene George Clooney?.

-T.1: Si si, a ver si se me pega algo de su belleza natural

(risas risas risas).

-T.1: Es que yo no tengo suerte para los negocios, hace tiempo me dedique a la cría del berberecho en cautividad, pero como son berberechos y se aburren pronto tuve superpoblación.

-M.T: A que se dedicaban?

-T.1: A ti que te parece? a follarse mutuamente y dar berbererchitos que crecían y follaban y hacían asi el ciclo de la vida.

(risas risas risas)

-M.T: Es que el aburrimiento es muy malo, fiate que todos estos que esten en paro no se dediquen a hacer lo de tus berberechos y tengamos super población española.

T.1: Claro y entonces con tanto parado y con superpoblación se producirá el fin del mundo, que mira lo que paso en Japón el otro día, ya decianlo los mayas, que en Mayo de 2012 se acababa el mundo.

-M. T: Pues ya sabes a lo que hay que dedicarse....

En este momento llegué a mi destino y deje de tomar apuntes, estoy releyendo la hoja y aún me está dando la risa. Parece esto las viñetas de Parando en Villalpando. Brutal.

Sólo les falto decir: "Y también dos huevos duros".





No hay comentarios:

Publicar un comentario