martes, 8 de marzo de 2011

Noticias animadas de ayer y hoy.

Ayer fue el día de las noticias, como en los chistes, una buena y una mala. La mas mala es el fallecimiento del padre de un compañero del colegio y la menos mala es que resulta que cierta ex-compañera no sólo esta casada con sus tiernos 22 añitos, sino que encima esta embarazada de varios meses.

Como las malas mentes siempre andan rondando por ahí debo decir que ni es choni ni cani ni nada que termine en -i ,bueno es de una secta católica que no conocía, pero quitando ese pequeño defecto, eso ahora no importa. Sigo sin entender porque alguien con 22 años tiene tanta prisa en casarse y quedarse embarazada. Me parece ligeramente imbecil.

Pese a que mi percepción sobre las relaciones ha pasado de ser esto a esto (con doble lectura por cierto), y que por tanto cualquier explicación sobre temas amorosos daría para otra entrada, si puedo comprender por una parte el argumento de ella: Secta catolica+virginidad+enchufe de papa para trabajar despues de acabar la carrera+novio desde hace una decada+casa propia gratis+rara y gilipollas=bebé buscado.

Mi planteamiento en cambio pasa por una simple cosa: 22 años, y con la gente con la que hablé esto me dice lo mismo, "pese a ser lógico hay que ser bastante raro para querer tener ya un hijo". Firmo a pies juntillas este axioma. Aunque siempre hay futuras madres ansiosas deseando acabar la carrera para iniciar una espiral de múltiple progenie.

Lo que pasa es que ultimamente mi memoria hace asociaciones entre temas muy raras, y si ya mis sueños son para que los analice un psicologo-psiquiatra mientras duermo, los que tengo despierto van ya por otro nivel.

Bien, como iba diciendo eso me recuerda a una conversación hace bastante tiempo en que ante una situación muy parecida, yo llegaba en mi razonamiento a la deducción contraria, es decir: que me parecía correcto que estuviese con un niño danzando si estaba dispuesta a cuidarlo.

No sé que me preocupa más, que ahora cambie de opinión, o que antes tuviese otro planteamiento. Estaré evolucionando o será que voy como los cangrejos que me rodean: hacia atrás?.

A fin de cuentas:







1 comentario: