jueves, 28 de mayo de 2009

Matemos a la SGAE

Este es mi grito reivindicador en la entrada de hoy, creo que es justo y necesario (sic) matar a todos los artitillas que forman parte de la Sociedad General de Autores y Editores.

Para los profanos del tema les diré que la SGAE se encarga basicamente de a proteger y defender los derechos de autor, es decir, que yo no puedo utilizar en beneficio propio o común una canción de un cantante de la SGAE sin avisarles, porque entonces me perseguirán, y me exigiran una indemnización entre 5.000 y 15.000 mortadelos (por plagiar a A. Perez-Reverte).


Debemos señalar que la SGAE protege a los autores desde su fundación en 1899, pero ahora gracias a nuestro amado y que Dios Salve muchos años, el Presidente de España, Don ZP, eso se ha convertido en un autentico auto de fé. Esto es porque el presidente del gobierno les ha permitido enviar "sabuesos" a las bodas, reuniones, banquetes, espichas, y todo lo que os podais imaginar donde se ponga música ambiental (española), tu puedes berrear a Beyoncé a pleno pulmón que la Santísima SGAE ni pestañeará ante el flagrante delito del uso privado de una canción publica.

http://www.youtube.com/watch?v=U8PHr67QLbk

"Piden 15000 Euros a IU por parodiar la canción de "A por ellos" en su video electoral en las elecciones europeas".

Los defensores de los humildes cantantes contra los defensores de los humildes trabajadores. De risa.

Vean y opinen.

http://www.youtube.com/watch?v=7bBDpZ91bB0

7 comentarios:

  1. Jurjurjur, me acaba de mandar IU la tontería. Dicen que no piensan quitar el anuncio ni pagar.

    A la próxima espicha llevas tú la pandereta y yo la armónica, porque a este paso cobran hasta los villancicos.

    ResponderEliminar
  2. Y encima van de rojos. Hipocritas

    ResponderEliminar
  3. no vi ls videos xo tienes razon me parece.....en fin .... el otro dia salio en la radio q a un conductor d autobus le mandaban pagar nose cuanto por yevar la radio pekeña encendida en la cabina...patetico y ridiculo totalmnt

    ResponderEliminar
  4. opino que tienes toda la razón y que cualquier dia harán que paguemos nuestro remix de ramon garcía ajajajaj

    lo que a ti te pasa es que quieres matar a alguien, da igual que sea a los de la SGAE que a los que crearon en nuevo tuenti, el caso es matar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. a veces pienso que soy un poco minúsvalida porque creo que cada vez es más difícil la mariconada esa de poner una serie de letras antes de publicar el comentario jajajajaj


    (el anterior comentario lo borré yo, que es que habia puesto una cosa sin sentido)

    ResponderEliminar
  7. y minusválida tiene tilde en la -a.
    aparte de minusválida puedo ser lerda jajajajajaj


    ya no te peto más el blog, pon música o algo no? alegra esto, por tutatis!

    ResponderEliminar