jueves, 14 de mayo de 2009

Mi fantasia echa realidad

A que con este titulo engancha el blog eh???. Hoy por fin puedo tachar una cosa mas de mi lista de "cosas que hacer antes de morir", donde tengo cosas apuntadas como:
1º tirarme en paracaidas.
2º Ir a Praga.

3º Ser Presidente del gobierno de España
y cosas asi....
El caso es que hoy cumpli, como antes he dicho, la fantasia de ir a un videoclub, y en vez de coger peliculas con cajas rotas, con mas huellas dactilares que un crimen con pelea y objetos volando, hoy, gracias a un compañero de clase he llegado a un videoclub y atrapé esta, esta y esta pelicula (por 2 euros cada una) he ido a caja y con mi dinerito me las llevé a casa ^^.


Consiguiendo titulos tan ilustres como El Último Emperador, El Baile de los Malditos, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco y otras mas que ahora no consigo recordar.

Aconsejo a todos los que me conozcan que hagan lo posible por ayudarme a tachar mi lista...

p.d1: Seguir viajando en TUA tiene sus ventajas, hoy me encontre en (si adivinad) la misma linea L3, un hecho divertido, un señor (arabe creo) durmiendo en plan sacerdote en medio de la misa, manos en el pecho, cabeza ladeada y ronquidos suaves, con una cara de felicidad que hacía que la gente se mirase unos a otros sonriendo con beatitud.


p.d2: De camino a casa, vi un cartel a la puerta de un establecimiento (cerrado) de la Calle Victor Hevia, donde ponía algo así como:


"No abrir la puerta los cerrajeros"


O el autor de la nota está llamando ladrones a todo el gremio de cerrajeros (que diría Manitas de Uranio si pudiese hablar...), o no tiene ni puñetera idea de expresarse en castellano... . Aunque mi novia me explicó lo que (según ella significaba) yo desde que llegué a casa no tengo ni idea de con que finalidad puso eso, si quería que no le robasen poner "No abrir la puerta los ladrones", "No abrir la puerta porque dentro no hay nada" o mil combinacioens mas.... .
En fin...
Este mundo está loco xd

5 comentarios:

  1. HECHA

    HECHA

    HECHA

    HECHA!!!!!!!!!!

    la falta d h q es xa hacer honor al titulo d usando las vocales ox no las consonantes o ke?¿ akaso las marginas?¿

    ResponderEliminar
  2. wenooooo fue n lapsus llinguae xd xd

    ResponderEliminar
  3. Sera por q le llaman a cerrajeros sin que los llame el dueño?

    Ande ye el videoclib?

    ResponderEliminar
  4. Lo del videoclub es una experiencia que todo el mundo debería tener al menos una vez en la vida. Yo ya lo hice una vez, pero por aquel entonces eran cintas VHS (¡sin rebobinar!) que pagué en pesetas.

    ResponderEliminar
  5. Entonces parece ser que mi vida no es completa. Ya sabes mi proxima excursion...una visita al videoclub!

    ResponderEliminar