sábado, 16 de mayo de 2009

Un poco de todo

Parafraseando un poco al ilustre Oscar Wilde, diré que si me sorprenden una vez es interesante, si me sorprenden dos es una *utada y si me sorprenden tres veces ya es una mamonada. Gracias a Dios que fue gratamente.


A mi me pasó esta semana.


La primera fué el otro día bajando hacía el Milán. Por si no lo sabeis, todos los chismes esos de publicidad que tiene nuestro augusto alcalde por todo Oviedo (tienen un nombre pedante en inglés, pero no lo recuerdo, pero con "chirimbolo de publicidad" nos entendemos todos...), están decorados con una campaña de publicidad chocante. El objetivo no es muy claro, parece simplemente que pretenden que mires el "chirimbolo de..." durante diez segundos y digas "um!, que interesante, no la entiendo pero es interesante..." y sigas caminando.


Ya he visto carteles de Marx boca abajo con un slogan que pone "Buenos Días", una *olla rosa tiesa sobre un fondo negro (no me acerque a comprobar que me anunciaba), y, la gran, la ilustre, la maravillosa publicidad que encontre el jueves. (a la derecha).


No se ve muy bien, pero es impactante, según lo vi me recordo a Carpanta, y a la línea de comic usada por Ibañez o Escobar, cuál fue mi sorpresa al acercarme y encontrarme a este señor, que por lo visto representa el ideal español, diciendo la frase de "BUENOS DÍAS ESPAÑA".


No tengo ni repajorera idea de que función cumplia este caballero, pero sinceramente, ante el clima de socialismo y negativa de idea de España, hay que tener un buen par de bemoles para poner un cartel así (y que aún no lo hayan destruido).


La segunda sorpresa fue a la vuelta, en esa misma calle, cuando al levantar la vista me encontre una pancarta GIGANTE, con una foto de Jaime Mayor Oreja, diciendome que votase en las elecciones europeas, no entiendo muy bien porque ponen un chisme de esos de 5x3 metros a menos de dos metros del suelo, al pobre Oreja se le podían contar los pelos de la barba y hasta hacer una estadistica de cuantos tiene blancos y cuantos negros. A veces no entiendo a los que ponen la publicidad... .


La última sorpresa, con ataque de risa incluido, llegó en el Milán, con esta publicidad, que tampoco creo que se vea muy bien, cito: "Solo hay mafias donde hay masones, EEUU, UE, Rusia, Israel. Pues precisan de banqueros que les laven el dinero, de empresarios que se lo muevan, de politicos que les amparen, de abogados que les defiendan, de jueces que los dejen el libertad.
Los talibanes erradicaron el cultivo de droga, la prostitución y las peleas de perros.
La masonería internacional despliega tropas de serviles y mercenarios (bereberes, mestizos americanos y negros) para derrocar a los Talibanes. En la UE, y EEUU, las mafias trafican con droga, torturan y esclavizan a las mujeres, y organizan carreras de perros.
El triunfo talibán asegurará la eliminación de la Masonería &mafias.(...)"
El resto creo que ya se lee muy bien, el alegato pro-taliban, anti-conspiración (judeo)masónica pensé que ya había caido en el olvido, es agradable ver que aún existen ignorantes por el mundo.
¿A que es normal que se me sorprenda tres veces?.

1 comentario:

  1. Te me adelantaste al hablar de esa publicidad, yo lo comente en mi ultima entrada pero aun no le dediqué un monográfico. Y cierto es que el año pasado ya las habia y las coleccionaba. solo pasa en el Milan

    ResponderEliminar