martes, 9 de junio de 2009

Noticias del mundo apasionante

Por fin tengo tiempo de nuevo para actualizar este amado blog. Entre examen, estudio, y todas esas cosas que hacemos los universitarios "de pro", tengo poco tiempo para divagar de forma inteligente.


El asunto por el que actualizo de nuevo fue una noticia leida hace cuatro o cinco dias en La Nueva España. El caso es que un joven de 18 años fue a la carcel porque su churri de 12 años le hizo hace 4 (cuantas fechas) una Fellatio. Como nuestro amado codigo penal considera que una menor de 13 años que mantiene relaciones sexuales, aunque sean consentidas, esta siendo violada, nos podemos hacer una idea de la situación política.
La risa cuando lei la noticia os prometo que fue épica, pese a que la sentencia reconoce que la menor le hizo una fellatio voluntariamente, y que fue a su casa exproffeso para eso, la sentencia, representante de la gran justicia de este nuestro país, lleva a limites insospechados a la ley y que no se diga que en España no somos rigurosos con la ley (nota al pie, la juez era una mujer).
Personalmente considero eso patético, por un lado, al chaval le cayeron 4 años de carcel por un rato de sexo ad os (por la boca), me lo imagino en la carcel entre asesinos, etarras y ladrones contando su motivo de 4 años de prisión, seguro que le llaman la nena de la cárcel. Por otro lado la practica del sexo oral ya viene de muy antiguo y la multa se la tendrían que poner a la chavala por reputa, pero la justicia la dicto una mujer, que seguro que tenía hijos, ya se sabe cuando seas padre freiras huevos.
Esta justicia da pena y tristeza.

3 comentarios:

  1. estaria perfecto si te hubieras ahorrado q la deberian castigar a eya x reputa...se deberia hacer algo xo precisamnt eso creo q no

    ResponderEliminar
  2. guarro!


    (y por una vez en mi vida estoy de acuerdo con Merope jajajajaj)

    ResponderEliminar
  3. Ahí lo que tenian que hacer era quitarle la custodia a los padres, que estaban forjando una guarra

    ResponderEliminar