jueves, 18 de junio de 2009

"Glorioso" examen

Anonadado me encuentro aún. Hacía mucho tiempo que no sufría tal ataque de "notengoniideadequecoñomeestapreguntandoenesteexamen". Y, si, lo habeis adivinado, hoy durante 15 minutos lo sufrí en el gran examen puesto por nuestra amada profesora (maja es), Soledad.

Ya lo comentabamos hoy que no se sabe que es peor, si salir mas o menos salvado de la casa de locos que es el departamento de historia moderna de la facultad de Historia, con una sorda alcoholica, una mujer con transtorno maníaco-persecutorio empeñada en la existencia de una conspiración de las altas esferas contra ella, y terminando con Ansón, que oye, maja es...pero cabrona, casi tanto como maja.

Para luego pasar a medieval, oye, como que escuece.El caso es que salir del departamento de Moderna, para caer en el departamento de los grandes cabrones, Historia Medieval, oye que si, que son grandes profesores, y sus tesis son muy importantes en su campo, pero joder, entre el primer cuatrimestre y el segundo no salimos de susto.Empezamos con Alfonso II (si, todos amamos a Alfonso II), colega de Carlomagno, algo célibe el chaval, todo hay que decirlo, como bien dice la Crónica Sebastiense, murió tras haber llevado por 52 años casta, sobria, inmaculada, piadosa y gloriosamente el gobierno del reino.

Para pasar a:

tachán:

Reorganización territorial al Norte del Duero.

Si, un tema que parece tan apasionante como jodidamente complicado. Pues, como bien dije antes, jode un ratin.

Espero que por lo menos se porte y sean verdad esos rumores que dicen por los pasillos que sus notas son bastante buenas.

Me despido en latin que mola mas.

Facit Ante Diem duodecim Iduum Iuniuum

4 comentarios:

  1. q tontito eres, seguro q aprobaste asi q ami no me cuentes tu vida xD
    x cierto nose xa q leo tu flog sufro deja vus

    x cierto podias actualizar con la ineptitud de cierta gente q se cree camarera xo en fin.... xDD

    lalalalala vivimos d las rentasss

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Álvaro!

    Ya ves, al final he aterrizado en el fascinante mundo Blogspot. Por cierto: me mola muchísimo tu Alias. De hecho, seguramente habrá algo de ellos en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me traumatiza es que (que nadie se sienta onfendido) los que decimos que es una pregunta dificil son los que siempre aprobamos, y los suelen suspender o sacar notas mas bajas, dicen que es facil. me descoloca bastante, y tengo ganas de saber mi nota, espero quedarme cion un notable...

    ResponderEliminar