miércoles, 26 de enero de 2011


Según dice la prensa, un científico inglés, o lo que es lo mismo un friki guiri mediante complejos y complicados calculos matemáticos y aritméticos descubrió que el peor día del año 2011 fue el pasado Lunes, 24 de Enero de 2011. Ya le informo yo de que en mi caso, de momento el peor día del año es hoy.

Ya antes de salir de casa me cargué un plato y rompí una camisa, asi que ya tuve la certeza de que el día iba a ser épico.

Después voy a una tutoría de una **** pedazo de ***** que por ser nueva piensa que tiene mucho que demostrar, para defenderme de la acusación que realizó publicamente. Como será mucha profesora, pero yo cuando tengo razón soy mas terco que una mula, tras una hora discutiendo reconoció su error y su equivocación y me dió la jodida nota que me correspondía.

Tenía razón una compañera que desde el primer día dijo que era una zorra frigida amargada y yo lo negaba. Vale. Lo és.

Después de eso dos horas esperando a una puta nota que me tiene que llegar al correo hoy de noche y que la profesora cuando vió a los alumnos esperando textualmente salió corriendo....cada día tengo más claro que en esta universidad sólo hay gentuza....

Un examen suspenso con su Ilustrisima Girón y descubrir que el profesor que me debe mi diploma de un curso de libre configuración lleva desaparecido dos meses hacen que terminase la mañana.

Sólo me queda el examen de mañana con la loca psicotica y termino ya esta mierda de cuatrimestre.

La mano derecha sigue pareciendo gangrenada.
Sigue doliéndome lo mismo.

Mierda de día joder!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario