sábado, 1 de enero de 2011

De re supertitione


Hoy, es 1 de Enero de 2011, fin de una decada, comienzo de la segunda del siglo XXI, y mientras el resto de los mortales esta durmiendo o recuperándose de una resaca yo estoy deseando saber que pasará este año.

No es que me considere excesivamente supersticioso, pero si ciertas cosas en las que muestro interés no suceden como lo planeo, procuro no repetir los actos que hice antes de llegar a la conclusión.

Si antes de un examen veo una bandada de pajaros negros, procuro repasar más, no paso debajo de una escalera y todos los días el primer pie que poso en el suelo es el derecho.

Así, que cómo es lógico, si yo en mis navidades del año pasado, mientras brindaba, y me divertía pedía promesas que no se cumplieron este año procure romper todo eso: siempre que brinde pense en otra cosa, no celebré la navidad, ni celebraré reyes, y sobre todo no terminé a tiempo ni bien las jodidas uvas de nochevieja.

Por todo eso deseo saber que me deparará este 2011, que por cierto, todos los años impares siempre me han salido mejor que los pares.

Feliz 2011!


1 comentario: