martes, 8 de febrero de 2011

Nada importante ha sucedido hoy.


Cuando Jorge III de Inglaterra escribió en su diario privado el 4 de Julio de 1776, "Nothing important happened today", no se imaginaba que al otro lado del oceano las 13 colonias americanas proclamaban su independencia. Es decir, que la cagó sin saberlo y encima fue irónico.

Algo así fue mi día de hoy, la intransigencia provocó una explosión "popular" que derivó en un "enfrentamiento" al que al final entraron varios "países".

Lo curioso es que ahora tengo dos opciones, bueno realmente tres.

La primera bajar la cabeza y asumir mi culpa, reconociendo que me pierde la boca, el corazón y la tristeza.

La segunda creer a la versión uno.

La tercera creer a la versión dos que dice que la versión uno realmente se lo contó absolutamente todo, dejando por cierto a la versión uno pingando, joder que rápido se suelta la gente de los muertos... .

Todos inocentes, todos culpables, todos sufridos mártires de la patria. Aunque al final la culpa sólo la tendré yo.

La versión dos me dice que la versión uno se lo contó todo, calumnió, inventó, confesó, enseñó y manipuló información para hacerme de malo malote. Y hasta me enseñó pruebas que el define como "definitivas". Que realmente es bueno, sólo un incomprendido, bendito de Dios, como dice un profesor mío cuando habla sobre genocidas... .

Pero la versión uno, que por suerte o por desgracia aún sigo haciendo caso aunque me comporte como un cerdo cabrón me jura y perjura que nada de lo que yo digo es verdad y todo está en mi cabeza, que es inocente y no hace nada de lo que digo.

Y ahora dime, que hago y a quien creo?. A quien quiero?. A quien me muestra pruebas?. O a mi propia cabeza?. A quien se digne a decirme toda la verdad porque me la merezco por respeto o a seguir callando y explotando?. Me gustaría tener la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario