sábado, 19 de febrero de 2011

Contubernio de ideas

El problema principal de tardar en actualizar con una gran regularidad es que luego a la hora de la verdad, quieres tratar muchos temas y al final no tratas ninguno. Intentaré colocarlos aquí hoy.

El primero de ellos es interesante, harto de vivir en una sociedad analfabeta, ignorante, crápula, egoista e ignorante (ole!), cuando por fin ves de repente que una mente inteligente ha tenido una idea tan simple como sublime no puedes menos que levantar las manos al cielo y decir que aún quedan justos en Sodoma y que la humanidad aún no está perdida. El caso que ahora nos interesa lo vi el sábado pasado mientras me hacía 110 km. en bus para desconectar un fin de semana en la Legio VII Gemina

Bien, como iba diciendo, ahora que es delito poner películas en los autobuses, fumar donde te de la gana y otras prohibiciones fascinantes, la solución mas simple es la mas inteligente. Como entretener a la masa en un autobus dos horas?. Poniendo las peliculas de Charlot de la primera época (1914-1920), blanco y negro, sin texto, sin sonido y elementalmente cómicas. Así fue posible ver a una señora mayor, a unos hippies, a una sudamericana, a dos niños y el resto de gente de mediana edad ver peliculas intelgientes, entretenidas y divertidas.

Siguiente tema: la hipocresía. Procuraré que este no me caliente la tecla, yo como el resto de la humanidad la cago en ocasiones, la diferencia es que aunque me joda siempre asumo mi responsabilidad, mi culpa y la penitencia. Lo que pasa es que me cabrea que se me acuse de no cumplir mi palabra para luego comprobar días después que no solo yo la cumplo si no que la acusación se pasa sus palabras por donde Napoleón I pasó con Josefina el día que se casó.

Continuando y concluyendo, hoy 19 de Febrero (mi santo por cierto), llevo ya una semana con tos, catarro, mocos y fiebre, el otro día casi agonizo en clase empujando la voz en la jodida exposición de alumnas/alumnos, historiadoras/historiadores etc. Sinceramente tendre que ir a pasarme el agua, algun tuerto, cojo o en resumen tullido debió de lanzarme un mal de ojo porque no es normal que desde Octubre del año 10 tenga tres catarros, dos mini-operaciones y dos noches ingresado. De lo malo, mala hierba nunca muere.






Como dijo el general McArthur: Volveré.

1 comentario:

  1. alvariño, no te dije que tenía blog porque te agregue directamente seguir blog. solo era cuestion de mirar tus seguidores.

    ResponderEliminar