lunes, 21 de septiembre de 2009

Tres por uno

Ayer fue un día completo, desde la parte chupy piruly, pasando por la parte genial para terminar en la parte d oh mierda.

El caso es que ayer por fin baje a ver la XII Feria del Vehiculo Clásico Ciudad de Oviedo, y ya baje babeando por Oviedo. Sinceramente, cada año esta más y mejor, bueno, dejemoslo en que esta mejor organizado. Cada vez más coches fuera y mas recambios dentro. Menos mal que aún nos pueden deleitar con Ford, Pontiac, Cadillac, Rolls Royce etc, d los años 20-40. Fuera era más 600, 850, 1430 y los sublimes, magistrales e increibles Citröen 11. (babeo y todo).

La entrada la pagó papá, que es así de generoso. Una vez dentro, yo por lo menos, siento un sabor agridulce, los coches me encantan, las maquetas m las llevaría todas (los coches también), pero como no tengo un ochavo en el bolsillo...(bueno maticemos, no me sobran 29500€), pues no puedo comprarme los coches de mis sueños.

Como el vehiculo clásico es como el rastro, que aparte de lo suyo puedes encontrar de todo, mirando los puestos encontre un montón de periodicos que mi instinto me hizo ojear, del Diario Avance, casualmente todos del año 1937, entre febrero y agosto (recordemos que se cerro en septiembre de 1937), asi que por 5€ que también me dió papá lo tengo en casa, secando porque estaba humedo, pero deseando leerlo con calma y amor.

La parte mala del día fue que un TUA golpeó el coche de papá de tal manera que está en el taller sin defensa delantera izquierda. Papá con cabreo y sin coche. Yo feliz con un periodico que tiene mas años que mi abuela (textualmente).

No quiero hacerme mayor xd.

2 comentarios: