lunes, 6 de julio de 2009

Necesito un psicoanalista

En ocasiones creo que necesito un psicoanalista, de esos elegantes, con un despacho clásico con vistas a un jardin, un sillón comodo y que lleve corbata (preferentemente). Cada vez lo tengo mas claro cada vez que recuerdo la clase de sueños que tengo.
Además tener psicoanalista da clase a una persona.
Voy al cine -dice el joven con camiseta a rayas-.
Yo, en cambio, voy al psicoanalista, tengo una mente demasiado compleja -dice el ejecutivo con traje hecho a medida.
La diferencia se ve a la legua, obviamente sin llegar a los extremos de estar hablando con tu psicoanalista desde tu ático de NY con vistas a Central Park, ver aqui para saber de quien hablo.
El caso es que el sueño de hoy es para escribirlo en las páginas de la historia.
Yo, el actor de mi sueño, estaba en una habitación rectangular de color naranja tibio, con una puerta que daba a un pasillo con aspecto elegante, pero demasiado oscuro y tétrico como para suponerse cuidado.
El caso es que avanzaba por ese pasillo y me encontraba con gente de mediana edad que aparecia de entre las sombras, me miraban y volvían a desaparecer entre las sombras. Al llegar al final del pasillo, me encontre ante una puerta de dos hojas, y al abrirla, entre en una sala gigante.
Mi mente del sueño decía que eso era el hemiclio del Congreso de los Diputados, pero las paredes estaban lisas, los asientos vacios y reinaba un ambiente de podredumbre y frio.
Mientras me sentaba en el asiento del Presidente del Gobierno, todo ese ambiente tétrico desapareció y se llenó de gente y ambiente.
Después de eso soñe que pescaba, pero ya no es tan interesante.
Un psicoanalista barato por favor??.

2 comentarios:

  1. Eso no es nada. Yo soñé que mi profesora de historia del instituto venía a dar clase a la facultad, nos suspendía a todos y a la hora de la revisión se escondía para que no pudiéramos reclamar xD

    ResponderEliminar
  2. superad mi sueño con orgia con eramus, rectores, profas de la facul y nazis del internado

    ResponderEliminar